Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gou Shop sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente, te llega mercancía con algún defecto, ponte en contacto al correo electrónico: info@gou.mx

Formas de devolución

Podrá devolvernos los productos en nuestra sucursal ubicada en la Ciudad de México o bien solicitar la devolución con uno de nuestros operadores. En cualquier caso, deberá presentar la orden de compra.

Las devoluciones por parte de la empresa serán sin ningún costo, en dado caso que el cliente opte por otro método será él quien absorba los gastos de envío. 

El usuario podrá devolver cualquier artículo comprado hasta tres días hábiles posteriores a su recepción, por las siguientes causas:

  • Si existen desperfectos o errores de fábrica que impidan el uso de los artículos.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando el empaque original que lleve el producto y sin presentar muestras de maltrato (acompañado con el folio de la compra).

Para la devolución con uno de nuestros operadores deberá seguir el siguiente proceso:

  • Enviar un correo electrónico a info@gou.mx para recibir una orden de recolección del producto.
  • Llenar el formato de devolución | cambio que se le remitirá a su correo electrónico.
  • Dejar el formato de devolución | cambio dentro del empaque donde se devolverá el producto y enviarlo al correo info@gou.mx 
  • Colocar la orden de recolección en el artículo(s) que se devolverán.
  • Entregar los productos a los colaboradores de la compañía que se encargaran de esta actividad.
  • El cambio del producto procederá por otro del mismo costo.

Nota: El tiempo de recolección por parte de nuestros colaboradores tendrá un estimado de tres días hábiles una vez recibida la orden de recolección por parte del cliente. 

Para que el cambio o devolución del artículo o los productos procedan se debe considerar:

  • El producto deberá ser entregado en su condición original y sin haber tenido ningún tipo de desgaste, maltrato o alteración, tal como se recibió el producto por parte de Gou Shop.
  • Una vez verificado por parte del personal de la organización lo dispuesto en el punto anterior, se enviará un correo electrónico dentro del plazo de 48 horas hábiles al cliente, así como las instrucciones para coordinar el reembolso o cambio.
  • Solamente se procederán las solicitudes de cambio o devolución de los artículos comprados en la plataforma Gou Shop.
  • No se aceptan cambios o devoluciones en productos que se hayan comprado con rebajas o descuentos.