Compra Online

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

En un plazo máximo de 24 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de orden para darle seguimiento a tu compra. Esta política no aplica para días de asueto o feriados. 

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de tener algún defecto, deberá notificarlo en un plazo no mayor a 3 días al correo info@gou.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web.

Si el pedido está incompleto o llega incorrecto, revisar nuestra Política de Devolución. Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: info@gou.mx

PAGO

Métodos y Procesos de Pago

Gou Shop aceptará las siguientes formas de pago en la Ciudad de México y Área Metropolitana:

1. Transferencia Bancaria

Transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria:

GRUPO TRANSPORTISTA GOU SA DE CV 

CLABE INTERBANCARIA: 012180001985918140 

BANCO: BBVA

  • Seleccione Transferencia Bancaria al momento de colocar el pedido.
  • Termine su pedido en línea.
  • Utilice su número de referencia de Gou Shop, si no cuenta con él, envíe un correo a goupagos@gou.mx para obtenerlo.
  • Haga la transacción con su banco.
  • Envíe el comprobante de pago a: goupagos@gou.mx 

2. Tarjetas de crédito y débito

  • Seleccione pagar con Tarjetas de crédito y débito.
  • Ingresar los datos de su tarjeta.
  • Finalizar.
  • Envíe el comprobante de pago a: goupagos@gou.mx 

3. Pago en efectivo directamente en sucursal

  • Seleccione pagar en efectivo directamente en sucursal.
  • Descargue el ticket de pago y preséntelo en la sucursal al momento de pagar.
  • Realice el pago.

No se aceptan pagos con AMEX.