PROCEDIMIENTO DE COMPRA
En un plazo máximo de 24 horas siguientes a tu compra en línea, recibirás un correo con el número de orden para darle seguimiento a tu compra. Esta política no aplica para días de asueto o feriados.
Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de tener algún defecto, deberá notificarlo en un plazo no mayor a 3 días al correo info@gou.mx o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web.
Si el pedido está incompleto o llega incorrecto, revisar nuestra Política de Devolución. Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: info@gou.mx
PAGO
Métodos y Procesos de Pago
Gou Shop aceptará las siguientes formas de pago en la Ciudad de México y Área Metropolitana:
1. Transferencia Bancaria
Transfiera el importe de la factura a nuestra cuenta bancaria:
GRUPO TRANSPORTISTA GOU SA DE CV
CLABE INTERBANCARIA: 012180001985918140
BANCO: BBVA
- Seleccione Transferencia Bancaria al momento de colocar el pedido.
- Termine su pedido en línea.
- Utilice su número de referencia de Gou Shop, si no cuenta con él, envíe un correo a goupagos@gou.mx para obtenerlo.
- Haga la transacción con su banco.
- Envíe el comprobante de pago a: goupagos@gou.mx
2. Tarjetas de crédito y débito
- Seleccione pagar con Tarjetas de crédito y débito.
- Ingresar los datos de su tarjeta.
- Finalizar.
- Envíe el comprobante de pago a: goupagos@gou.mx
3. Pago en efectivo directamente en sucursal
- Seleccione pagar en efectivo directamente en sucursal.
- Descargue el ticket de pago y preséntelo en la sucursal al momento de pagar.
- Realice el pago.
No se aceptan pagos con AMEX.