Reembolso

REEMBOLSO

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial cuando la compra se hubiese efectuada con las tarjetas Visa, Mastercard, etc. 

Si su compra fue realizada a través de un depósito bancario, el reembolso se verá efectuado a través de los datos bancarios de los cuales fue recibido el pago.

En dado caso de haber realizado la compra en efectivo en nuestra sucursal, revisar los términos con atención a clientes al correo info@gou.mx 

El reembolso se efectuará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días hábiles a partir de la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso.

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores), recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. 

Si en un máximo de 15 días, después de haber recibido la confirmación de devolución por nuestra parte, todavía no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor, contacta con tu entidad bancaria.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@gou.mx o llamando al teléfono +52 55 5062 2600.